Lucha entre manadas

Acabas de entrar en el mundo de los lobos, conviertete en uno mas de la manada y ser respetado. Lucha contra otras manadas y otros lobos, descubre nuevos territorios, caza, haz tu propia familia y mucho mas ¿Te unes a la manada?


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crepusculo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Crepusculo el Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm

Alice

avatar
Admin
Aca vengo con el juego de crepusculo!! espero que juegen mucho!!

Personjes cogidos: Jacob--Alice
Alice--Alice (xD)


Ficha para personjes de la peli y inventados:Nombre,Edad,que es? ,Fecha de transformacion,Pequeña historia,Notas(si quieres poner otros datos) y Foto


Que se diviertan

Personajes:Jacob~~ Alice
Alice~~Alice



Última edición por Alice el Sáb Mayo 29, 2010 9:50 pm, editado 2 veces

http://luchaentremanadas.activoforo.com

2 Re: Crepusculo el Sáb Mayo 29, 2010 9:42 pm

Alice

avatar
Admin
Nombre:Alice Cullen
Edad:Aparenta 18 o 19 años
Que es?:Vampiro
Fecha de transformacion:Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi
Historia:Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener dones precognitorios. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 o 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Todo esto relatado por el mismo James en el 1er libro, ya que la misma Alice no recuerda nada de su existencia humana.

A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna nueva después de una serie de investigaciones, descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Alice vio a Jasper Whitlock (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué (una compañera). En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.

Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por sus dotes premonitorios. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, talvez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.
Notas:Apariencia:Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide menos de 1,65m), delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba. Sus ojos cambian de negro a topacio dependiendo de su sed. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas y, según ella, camina con tal gracia que parece bailar. También se describe la voz de Alice como parecida a la de un ave cantando. Es adicta a la moda y las compras y le fascina vestir a su sobrina Renesmee.
Nota:Poder:Puede ver el futuro
Foto:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre:Jacob Black
Edad:17
Que es?:Licantropo
Historia:El libro comienza con Edward diciéndole a Bella que ya no pueden volver a verse más. En un intento de recuperarse de la ruptura, Bella se hace muy amiga del hijo de Billy Black (quien es el mejor amigo de su padre), Jacob Black, que es casi dos años menor que Bella y se ha visto interesado en ella desde que llega a Forks.

Jacob es un descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, poniéndose límites que no pueden ser cruzados el uno por el otro en sus terrenos. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y está asustado por la influencia que el joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también, como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca.

Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, está ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área en que están matando a senderistas locales. Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent (aparecido en Crepúsculo) sola en un claro, Jacob y la manada la salvan. Antes de que los lobos enormes le hagan huir persiguiéndole, Laurent le cuenta a Bella que Victoria, la pelirroja compañera de James (también de Crepúsculo), está tratando de encontrarla para tomar venganza sobre Edward que mató a su compañero. Jacob salva a Bella que se había tirado por un acantilado. Durante una conversación en el automóvil de Bella, ella se da cuenta que hay un automóvil frente a su casa... ella cree que son los Cullen y le dice a Jacob que vuelva, Jacob como es enemigo de los vampiros le dice que no, pero Bella le suplica y el se va diciéndole: "Espero que no mueras". Bella está en lo cierto: Alice Cullen volvió.

Durante la conversación en la que Jacob está peleando con Bella porque está con Alice, el teléfono de Bella suena. Cuando Jacob contesta el teléfono, cree estar hablando con Carlisle Cullen el cual le pregunta por Charlie, Jacob le informa que Charlie está "en el funeral" pero la irritación infinita que siente hacia los Cullen no le deja especificar de quien es el funeral. En realidad era Edward fingiendo ser Carlisle, lo que hace que Edward piense que Bella ha muerto; por lo que se va a Italia a pedir a los Vulturis (los vampiros más antiguos y con más poder sobre el resto de la raza entera) que le maten. Bella y Alice Cullen van directamente a detener a Edward justo después de la llamada, dejando a Jacob herido y enfadado. Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.

Después de que los Cullen y Bella vuelvan a Forks, Jacob se convierte en su enemigo debido al tratado, haciendo a Bella su enemiga también por su renuncia a abandonar a los vampiros. Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado se romperá, y los licántropos comenzarán una guerra. Jacob traiciona a Bella diciéndole a Charlie que Bella estaba montando en moto, pero Jacob hace esto porque cree que así Bella va a estar separada de Edward. Al final del encuentro, Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jacob es su cara arrugada por dolor emocional, y decide que esa no será la imagen que recordará de él, así que se pone como meta volver a verlo a él y su hermosa sonrisa.

A partir de este libro, Edward comienza a llamarlo "perro", a pesar de que a Bella le molesta, y Jacob llama a los vampiros los "chupasangre" de manera despectiva, algo que también le molesta a Bella.
Notas:Habilidades--> * Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
* Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
* Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.
* Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.
* Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
* Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
* Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura ( en caso de Jacob lo unen a Renesmee). Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos verán a esa persona según como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily)según la edad. En Amanecer, Jacob se imprima de Reneesme, la hija de Edward y Bella, por lo que se abre la posibilidad de que surja un amor entre ellos dos ya que al parecer, los licántropos no envejecen si se transforman muy seguido y los vampiros tampoco envejecen.
* Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampíricos, como su participación en eventos futuristas, ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones. Sin embargo, Edward puede oír los pensamientos de Jacob y los demás, por lo que quizá esto se deba a un fallo de Alice; aunque Alice dice en Amanecer que ella ve el futuro de los humanos porque fue una, ve el futuro de los vampiros porque es una, pero no puede ver el futuro de los licántropos porque no es ni fue una. Así mismo, la ponzoña de los vampiros actúa como un veneno para ellos.
Nota:Hasspecto fisico-->Jacob mide más de dos metros. Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.

En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme

Foto:

http://luchaentremanadas.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.