Lucha entre manadas

Acabas de entrar en el mundo de los lobos, conviertete en uno mas de la manada y ser respetado. Lucha contra otras manadas y otros lobos, descubre nuevos territorios, caza, haz tu propia familia y mucho mas ¿Te unes a la manada?

No estás conectado. Conéctate o registrate

Territorio de la manada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Territorio de la manada el Lun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Alice

Admin
Santa:*la oli*Esta la manada Fire*levante la cabeza dispuesta a morderla en el cuello ya que la manada Fire nos traiciono*

Doc:*llege corriendo y salte por encima de Jess poniendome entre los dos*Como le toques un solo pelo te descauartizo vivo!*gruñi enseñando los dientes,me puse delante de Jess proteztor*

Santa:No nos volveras a traiciora otra vez Doc*dije mientras le miraba mal**mire a Luah* vete no quiero que te pase nada*le di con el hocico suabemente*

Doc:Eso fue un pequeño percanze ademas no cambies de tema*gruiñia casi rugia estaba furioso ya que sino hibiera venido la vida de Jess podia haber estado en peligro*

Santa:*No me fiaba de estos lobos ya que nos traicionaros y me hicieron esta horrible cicatriz**me tire a una pata de Doc , la aprete fuertemente , si llegaramos a pelear seria limpia sin fuego ni electtricidad*

Doc:*cai contra Jess pero me levante rapidamente ya que no la queria hacer daño con mi peso**me lami la sangren de la herida , la verdad que ese ataque me pillo por sorpresa*No quiero pelear*corri y puse mis patas encima del pecho de Samm ya que lo derrumbe era mucho mas grande que el eramos lobos de razas completamente diferentes*Esta bien? soo peleare si tocas a la loba si la llegaras a tocas te descuartizo*me lami la sangre la verdad esque perdia mucha,la pata empezo a flogearme habia perdido mucha sangre* * me gire* Vamonos Jess*camine cojeando en direccion al territorio esperandola*

http://luchaentremanadas.activoforo.com

52 Re: Territorio de la manada el Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

Jess

Jess: Por que tienen que pelearse? :'S

Luah: Estoy con ella, no entiendo tanto odio entre manadas!

53 Re: Territorio de la manada el Jue Jun 17, 2010 7:28 pm

Alice

Admin
Doc:Si no peleariamos . Porque hay manadas? para eso hibamos todos a una manada *mire a Jess* Ademas estariamos en peligro constante cuando se enfaden los mienbros porque cada uno controla metrias distintas *mire a Luah* Tienen la respuesta?

Santa:*asenti* Lo comprendeis ahora?

http://luchaentremanadas.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3